Problema con Lyften Bloggie e Internet Explorer solucionado

En los últimos días en la plataforma joomla que administro se me presentó el problema de que en Internet Explorer al momento de visualizar el blog de Lyften Bloggie únicamente se veían las cabeceras, pero no el contenido, estuve buscando en la web por soluciones y algunas hasta incluían modificar los css’s del componente; para no hacer el cuento largo ninguna de esas soluciones me funcionó y me dí cuenta que varias personas tenían el mismo problema que yo y no les daban solución, así que me puse a revisar el código que desplegaba en la página, lo analicé y encontré la solución. A continuación les pongo la solución que implementé, sin necesidad de modificar códigos.

  • Problema: En IE únicamente se ven las cabeceras del blog pero no el contenido.
  • Solución: El problema se origina porque se genera “código basura” al momento de copiar el texto al editor de blogs desde word u otro lado. La manera de solucionarlo es que después de pegar el texto en el editor del blog, habramos el editor html (dar clic en el botón html) y quitemos las líneas de más. y únicamente dejemos el texto que insertamos.

Espero les ayude esta manera de solucionar el problema, a mi me funcionó perfectamente y el blog ya se visualiza bien en cualquier versión del IE.

Esta entrada fue publicada en Informática. Guarda el enlace permanente.

Responder

